Socios y Fundadores

ÁNGELA GÓMEZ_ALTA_25.jpg

Angela Gómez Montoya

Angela es una de las socias fundadoras de Zambo y actualmente la CEO de la compañía. Es emprendedora Endeavor y está a la cabeza del día a día de nuestros programas. Ha viajado a la mayoría de los destinos y se conoce cada rincón y cada historia de todos nuestros programas. Angla es Diseñadora Industrial de la Universidad de los Andes y luego se especializó en Gerencia de Servicios en la Universidad de la Sabana. En sus tiempos libres a Angela le encanta viajar, acampar, montar en bicicleta y la fotografía.

Screen Shot 2017-09-03 at 11.14.34 AM.png

Luis Enrique Garcia de Brigard

Luis Enrique es uno de los socios fundadores de Zambo y actual presidente de la junta directiva. Es abogado de la Universidad Javeriana, con una maestría en Educación de la Universidad de Harvard. Luis Enrique fue el CEO de OBA hasta el año 2014, año en el que se convirtió en Vice Ministro de educación de Colombia. También es el fundador de Enseña por Colombia y Volunteers Colombia, organizaciones que buscan mejorar la calidad educativa del país. En sus tiempos libres Luis Enrique es un apasionado los viajes, por el campo abierto, es paracaidista, Dive Master y ciclista.

Felipe-Correa-3.jpg

Felipe Correa Jaramillo

Felipe es uno de los socios más antiguos de Zambo y se ha desempeñado siempre roles directivos y estratégicos. Actualmente Felipe es el CEO de Envoys, nuestra compañía en los Estados Unidos. Mientras estaba en Colombia se desempeñó como el director pedagógico, Felipe es Sicólogo de la universidad de los Andes  con una maestría en educación de la Universidad de Harvard. Felipe es esquiador; cuando era más joven fue campeón latinoamericano de esquí y aún es un deporte que practica con frecuencia.

Laura Gómez

Laura Gómez Gutierrez

Laura es socia de la compañía y fue durante varios año la CFO, es soñadora, detallista con la personas y también le encantan los temas relacionados con recursos Humanos, Laura es Administradora de Empresas de la Universidad de los Andes, es Coach y actualmente vive en los Estados Unidos.

IMG_0014.jpg

Mariana González

Mariana es la CFO de la compañía, es una apasionada aventurera; ella es una de las pocas mujeres colombianas que ha conducido sola de Colombia hasta la Argentina en una motocicleta. Mariana estudió Administración de empresas en la Universidad de los Andes. Ella ha tenido una larga trayectoria con Zambo, ya que mientras estudiaba en la universidad, trabajó como instructora en diferentes programas. Antes de trabajar en OBA, Mariana formaba parte del departamento financiero de una empresa del grupo Ecopetrol,  donde se encargaba de la gestión de riesgos.