En Zambo nosotros medimos nuestro impacto de dos formas diferentes: A través de nuestros estudiantes y de nuestros proveedores locales.

IMPACTO EN LAS COMUNIDADES

Para determinar el impacto en las comunicados que visitamos, monitoreamos constantemente el progreso de los proyectos que hacemos y mantenemos una comunicación abierta y fluida con los líderes comunitarios para medir los resultados y el nivel de satisfacción de las iniciativas que juntos hemos creado.

A través de nuestros programas, creamos actividades de servicio e interacción con la comunidad con diferentes focos: Salud y servicio social, desarrollo económico, educación, conservación ambiental e infraestructura.

Los estudiantes juegan un rol clave implementando estos proyectos en los lugares que visitamos, conectándose con las comunidades. 

IMPACTO AMBIENTAL

Buscamos minimizar el impacto de los programas de forma realista y práctica.

Fomentamos las discusiones sobre sostenibilidad e impacto ambiental con nuestros estudiantes y promovemos la reducción de la basuras externas y el buen uso de los recursos naturales y las fuentes de energía por medio de acciones simples y concretas.