Cuando se unen dos pasiones en la vida....los viajes y la educación.

Cuando se unen dos pasiones en la vida....los viajes y la educación.

La unión que hace la fuerza...

Nuestra empresa ha tenido varias etapas, o como decimos nosotros, varios nacimientos:

Off Bound Adventures nació de la pasión por la educación, por el profesionalismo y el amor al aire libre. Motivados por la falta de opciones para que los niños disfruten su tiempo libre, OBA se creó en 2001 como un programa de educación extra - escolar. En torno a las técnicas de acampada al aire libre, más de 15 generaciones de estudiantes han participado en el proyecto, que demuestra todas las características de una educación exitosa del siglo XXI.

En 2004, el grupo se expandió para crear Piragua, un campo de verano en la isla colombiana de Barú, que se basó en deportes acuáticos y actividades marinas. Cientos de niños aprovecharon la oportunidad del camp para crecer y aprender mientras disfrutaban de las mejores vacaciones de sus vidas. Alentados por el crecimiento constante del campo de verano, decidimos ampliar las opciones disponibles para las vacaciones. Hoy en día ofrecemos 4 campamentos diferentes en varios destinos y hemos asegurado nuestro lugar como el proveedor de los mejores campos de verano en Colombia.

En 2007, abrimos Zambo, nuestra división de excursiones escolares. Ahora, más de 6,000 niños participan en estos viajes cada año. Zambo se ha convertido en un gran aliado para los colegios cuando se trata de complementar el currículo escolar y desarrollar las habilidades y experiencias de los estudiantes a lo largo de cada uno de nuestros viajes. Creemos firmemente en los beneficios educativos de estas experiencias y logramos transformar las riberas de los ríos o las montañas inmensas en las aulas de clase más poderosas.

OBA es la empresa de educación al aire libre más grande de Colombia y de toda América Latina, con más de 30 empleados directos, 110 proveedores locales más de 130 staff de terreno y miles de niños y padres felices que son, y siempre serán, el propósito de nuestra existencia.

En el 2010 nació la idea de expandirnos a los Estados Unidos. Dos años después abrimos oficinas en Boston y empezamos a conquistar el mercado de los Colegios de Norte America.

Hoy en día viajamos a más de 20 países en el mundo, tenemos oficinas en Bogotá, Boston y Denver.

A lo largo de nuestra historia nos han acompañado muchos amigos que han sido parte importante de este sueño. ¡La gratitud con todos ellos es muy grande!