Somos una empresa de mentalidades y esto es uno de nuestros grandes factores de éxito.

 Las mentalidades transforman la forma de actuar de un grupo de personas, para lograr superar retos que parecen imposibles.

Las mentalidades transforman la forma de actuar de un grupo de personas, para lograr superar retos que parecen imposibles.

NUESTROS MINDSETS

Creemos firmemente que es posible lograr la excelencia y somos conscientes que una parte muy importante está en las mentalidades de nuestro equipo. Es por esto que nuestra cultura de trabajo, está enmarcada en ciertas mentalidades "mindsets" que nos ayudan cada día a ser mejores personas y a trabajar mejor.

 

Safety First 

Start with why

Somos educadores

Somos profesionales al aire libre

Que llueva es culpa nuestra

El balón siempre está en mi cancha

Damos más de lo que esperan

Creamos experiencias Wow

Run the extra mile 

 Bienvenidos a Zambo

Bienvenidos a Zambo

NUESTROS PRINCIPIOS

1. Nos gusta estudiar: 

Sabemos que nuestro trabajo puede cambiar y mejorar. Nuestro equipo tiene una combinación única de experiencias y educación y está comprometido constantemente con mejorar sus habilidades.

2. Innovamos constantemente:

Aceptamos el crecimiento y el cambio. Esto quiere decir que usamos nuestra inteligencia para asumir retos, convencidos de que podemos resolverlos creativamente.

3. Creamos sistemas:

Tratamos de hacer las cosas de la manera más eficiente y eficaz. Nuestro equipo tiene la habilidad y la responsabilidad de mejorar constantemente los sistemas con los que trabajamos.

4. Buscamos la excelencia:

Nos ayudamos mutuamente para sacar lo mejor de nosotros mismos. Constantemente estamos motivando con energía nuestros equipos, a nuestros estudiantes y a nosotros mismos.

5. Promovemos el "accountability":

Sabemos que nuestros retos son grandes y que nuestros colegios y familias están contando con nosotros. Estamos siempre pendientes de todo. Somos responsables con nuestros colegios, nuestros proveedores, nuestros estudiantes, nuestras familias y nos ayudamos entre nosotros a lograr que las cosas pasen.

6. No le tenemos miedo al fracaso:

Sabemos que nuestras metas solo se pueden alcanzar trabajando fuerte. No vemos otra ruta para lograrlas. 

7. Aprendemos de los errores:

Sabemos que cometer errores hace parte de nuestro proceso de aprendizaje. Aceptarlos mejora nuestra habilidad de ejecución y hace que nuestros aliados confíen más en nosotros.

8. Confiamos en las personas:

Confiamos en el talento, en la experiencia y en la dedicación de nuestro equipo de la oficina y nuestros instructores y proveedores. Sabemos que juntos, podemos lograr grandes cosas.

9. Soñamos en grande:

Le ponemos energía positiva y pasión a los programas que creamos, los currículos que enseñamos y a las vidas que impactamos. Entendemos que los retos parecen imposibles...hasta que los logramos.

10. Creemos en lo que hacemos:

Todos los que trabajamos acá, queremos mejorar la educación y cambiar el mundo. Amamos nuestro trabajo y esto nos mantiene apasionados y enganchados. Somos educadores al aire libre profesionales y marcamos la diferencia en todo lo que hacemos.

 Vishnu / Ankor Wat, Siem Reap, Cambodia. 

Vishnu / Ankor Wat, Siem Reap, Cambodia.