Nuestros Proveedores

IMG_8480.JPG

El 82% de nuestros proveedores son pequeños negocios locales. Ellos y sus comunidades se benefician por medio de nuestros viajes y a su vez, le agregan mucho valor a nuestros programas. Estos gran aliados en el terreno nos han demostrado un fuerte compromiso con sus buenas prácticas medioambientales, sociales y corporativas, así como su rigor en el manejo de riesgos. Le damos prioridad a estos proveedores siempre que sea posible.

“Gracias a que ustedes nos han brindado su apoyo desde que iniciamos con nuestro proyecto, hemos logrado surgir como empresa y poco a poco a ir creciendo, es muy gratificante ver que gracias a su apoyo hemos logrado generar empleo para otras familias que también se han beneficiado, mejorando así su calidad de vida y contribuyendo al desarrollo de la región.”
— Ubaldina Casas - Posada Camino del Monasterio - Ráquira

APOYAMOS LAS ECONOMÍAS LOCALES

Buscamos comprar productos locales en lo posible, pues sabemos que así fortalecemos la economía local y enriquecemos la experiencia de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos con apoyar los productos del campo y minimizar el impacto ambiental con residuos externos y buscamos trabajar con empresas de turismo local contratando guías de la zona en todos nuestros destinos.

Queremos educar a nuestros estudiantes en como viajar responsablemente, apoyando a las economías de los lugares que visitamos.